Inicio
Sobre nosotros
Servicios láser
Muestras láser
Contacto

 

sobrenosotros

 

B2laser es una empresa dedicada a dar soluciones de diseño y creación de piezas gráficas y publicitarias para todo tipo de clientes, desde grandes empresas a pequeños comercios.

Tenemos más de 20 años de experiencia en creación y diseño, trabajando para varios mercados, y hoy, gracias a las nuevas tecnologías como plotters de corte e impresión, routers y equipos láser, tenemos nuevas herramientas para plasmar las ideas de una forma rápida y original.

Somos profesionales en los resultados, y artesanos en la dedicación y detalle que ponemos en los trabajos.

Nos distinguimos hoy por dar servicio de grabado y corte por láser a los sectores de la industria, la artesanía y la publicidad, con una total especialización para ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y personalizado.
 

El grabado láser es permanente e inalterable, exacto, desde muy sutil hasta varios milímetros de profundidad dependiendo del material y la potencia utilizada. Así conseguimos los resultados que usted busca en calidad, precio y tiempo de entrega, con piezas muy originales, precisas, en cantidades industriales o piezas únicas y exclusivas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Ponemos a su disposición ésta tecnología y nuestro equipo humano, y le proponemos la subcontratación del servicio, para que de ésta forma y sin realizar inversión alguna pueda beneficiarse de la tecnología de corte y grabado más avanzada que existe en el mercado.

 

 

www.b2laser.com - info@b2laser

grabado laser montevideo, corte laser uruguay , diseño grafico, logotipo, stand , carteles